Duki se lesionó al bajar del escenario en el Bernabéu

Duki salió cojeando del Bernabéu tras terminar el concierto
photo_camera Duki salió cojeando del Bernabéu tras terminar el concierto

Duki marcó un hito en su carrera tras convertirse en el primer artista argentino en llenar el estadio Santiago Bernabéu, en España. Pero su show terminó de una manera accidentada y generó cierta preocupación entre sus fans.

Instantes después de que finalizara el recital en Madrid, en las redes sociales se viralizó un video del rapero saliendo del escenario rengueando y asistido por su equipo, ya que le costaba mucho caminar con normalidad.

Según pudo averiguar Teleshow, el rapero se tropezó con un guardacable instalado en la estructura de su escenario, pisó mal y se torció el tobillo, mientras saludaba a la multitud que se congregó para verlo en acción en la cancha del Real Madrid.

Este lunes en diálogo con De acá en más (FM Urbana Play), un integrante del equipo de Duki confirmó esta versión. “Tuvo una pequeña torcedura de tobillo, nada grave. Fue bajando del escenario. Pero cuando llegó a camarines ya se sentía mejor. No fue nada grave”, resaltó Tito Leconte, uno de los socios de Dale Play, la productora que maneja la carrera del autor de éxitos como “Hello Cotto” y “Goteo”.

Previo al incidente, el trapper había entonado más de 40 canciones y contó con la presencia de invitados que sorprendieron a su público, entre quienes se destacaron su novia Emilia MernesBizarrap, Nicki NicoleLucho SSJJhay Cortez y Ysy A y Neo Pistea, para darle forma a una nueva vuelta del trío Modo Diablo.

Con su pareja vivió un romántico momento arriba del escenario, ya que aprovecharon para compartir su amor ante el público. Fue cuando se cruzaron para cantar “Como si no importara”, canción que grabaron juntos. En esta ocasión, el rapero se acercó a su novia y le dio un tierno beso en la nariz.

En el marco de su gran cita con los madrileños, la figura argentina del trap fue agasajado con un sinfín de detalles. No solo tuvo las palabras de aliento que necesitaba por parte de sus amigos y colegas en el ámbito musical, sino que una de las figuras más respetadas del deporte argentino se encargó de dedicarle unas sentidas palabras. Fue el mismo Lionel Messi quien decidió enviarle un mensaje al joven, al igual otros ídolos internacionales como Manu Ginóbili y Facundo Campazzo.

En los primeros segundos del video aparecía el cuidador del césped, quien le comentó que no sabía si era “consciente del tamaño” y más tarde fue secundado por Campazzo, una de las estrellas del equipo de baloncesto del Real Madrid.

La batuta la tomó MKS, compañero y amigo de sus épocas como batallador de rap, quien le expresó a Duki: “La verdad amigo que no lo puedo creer, pensar que este era nuestro potrero, que acá empezó todo, y ahora de repente verte jugar de titular en el Bernabéu. Qué locura.

Comentarios