Pedro García Aguado usará el premio de 'Supervivientes 2024' para ayudar a los adictos como él

Pedro García Aguado quiere ayudar a los adictos pagándoles una rehabilitación completa
photo_camera Pedro García Aguado quiere ayudar a los adictos pagándoles una rehabilitación completa

Supervivientes 2024 ha llegado a su fin pero todavía está dejando una gran resaca en sus concursantes y los programas de Mediaset. Este martes Pedro García-Aguado se alzó con la victoria y, con el cheque de 200.000 €, que recibió de las manos de Sandra Barneda.

Aunque han pasado ya varios días desde que se celebrara la gala final, el waterpolista ha confesado que se encuentra aún en una nube y que hasta esta misma noche no ha comenzado a dormir bien y descansar por las noches.

Así se lo ha dicho a Emma García en su visita a 'Fiesta', donde además ha recibido el apoyo sorpresa de Rubén Torres, quien le ha felicitado por el premio: "un premio muy merecido", afirmaba, después de haber criticado la victoria en el plató de 'De viernes'.

Pero antes de la sorpresa, Pedro ha hablado largo y tendido con Emma confesándole qué es lo que tiene pensado hacer con el premio, algo que no ha sabido hasta que no ha llegado a España. "Allí lo que piensas es en comer y no te da para más. Ha sido cuando he llegado aquí que he pensado en hacer algo bueno con esto".

En este sentido, ha dejado claro que, tal y como adelantó al recibir el premio, dedicará la cuantía "a ayudar a quienes lo necesitan". En concreto, va a destinar el dinero para pagar los tratamientos de desintoxicación a quienes pueda. 

"Yo he visto la cara de muchos de los que vienen a liberarse de las adicciones cuando les dices el precio que cuesta la clínica. La ambulatoria es menos pero la interna es mucho. Y muchos no pueden pagárselo", reflexiona Aguado.

Para saber a quién dedicar este premio, el olímpico ha señalado que hará entrevistas para conocer a quien "quiere de corazón desintoxicarse. Porque para hacerlo hay que renunciar a mucho, es muy duro, pero si lo quieres de corazón, lo consigues".

En su entrevista con Emma García, Pedro García ha revelado cómo lleva la vuelta al nomalidad. Y es que, tal y como adelantábamos, el deportista ha confesado que no ha sido hasta esta noche que no ha dormido del tirón, y aún así sigue con el chip de la isla. 

"Te levantas pensando en el fuego, en que no se apague, y en si tienes coco para desayunar, lata o puedes comer lo que quieras". Sobre esto, Emma ha querido saber si está cuidando, algo que el olímpico tiene claro: "Hay que tener mucho cuidado con la comida porque te apetece comer de todo, sobre todo dulce, y yo lo estoy teniendo".

Comentarios