Vídeo | Cuatro nuevos trajes para la Princesa Peach en 'Princess Peach Showtime!'

Los cuatro nuevos trajes de la Princesa Peach ya se han anunciado oficialmente
photo_camera Los cuatro nuevos trajes de la Princesa Peach ya se han anunciado oficialmente

La mayor empresa de videojuegos japonesa está manteniendo una estrategia de márketing muy concreta con uno de los videojuegos más esperados de este año: 'Princess Peach Showtime!', el primer videojuego de Nintendo que tiene como protagonista a la princesa del reino Champiñón

Durante los últimos meses, la empresa ha estado lanzando de manera progresiva y organizada los diferentes aspectos que la princesa tendría en el videojuego, lo que está generando un aumento de expectación entre los seguidores del mítico Super Mario Bros. 

Cuando pensábamos que con 8 trajes sería suficiente, Nintendo nos sorprende este pasado 14 de febrero —coincidiendo con San Valentín—, con el anuncio de 4 trajes nuevos para nuestra querida princesa.

En el nuevo tráiler anunciado en las redes sociales oficiales de la empresa, podemos comprobar que Peach tendrá cuatro nuevas transformaciones que nos ayudarán a superar los diferentes niveles del videojuego y enfrentarnos a nuestros enemigos: Peach Patinadora, Peach Furtiva, Peach Sirena y Peach Super heroína.

A continuación, os dejamos el nuevo tráiler para que lo disfrutéis. La salida oficial del videojuego está planificada para el 22 de marzo en Nintendo Switch.

Comentarios