La serie 'Reina Roja' confirma que tendrá una segunda temporada próximamente

Amazon Prime Video renueva 'Reina Roja' y anuncia la segunda temporada ya en proceso
photo_camera Amazon Prime Video renueva 'Reina Roja' y anuncia la segunda temporada ya en proceso

'Reina Roja', la serie que adapta la novela homónima de Juan Gómez-Jurado, tendrá continuación. Así lo confirmó ayer Prime Video, después del éxito que ha tenido la ficción entre los espectadores de la plataforma de Amazon.

Según explican desde el servicio de vídeo bajo demanda, la serie, creada por Amaya Muruzabal y dirigida por Koldo Serra, se convirtió en el estreno más visto de un original de Amazon a nivel local tres días después de su lanzamiento también atrajo a audiencias globales, figurando entre los 10 títulos más vistos de Prime Video en más de 120 países y territorios incluyendo Estado Unidos, Reino Unido, Alemania, India, México y Australia.

La segunda temporada, de nuevo con Victoria Luengo y Hovik Keuchkerian en los papeles de Antonia Scott y Jon Gutiérrez, estará basada en 'Loba Negra', la secuela del 'bestseller' de Gómez-Jurado.

"Estamos encantados de ver que 'Reina Roja' ha cautivado al público español y se ha convertido en un éxito rotundo", explica en la nota de prensa María José Rodríguez, máxima responsable de los Originales de Prime Video en España.

"Antonia y Jon han cautivado a la audiencia mundial de Prime Video con su química y habilidad para resolver crímenes, y estamos ansiosos por empezar la producción de la secuela", añade.

"No me preocupa en absoluto", decía Luengo en una entrevista reciente acerca de la posibilidad de encarnar al personaje durante cuatro o cinco temporadas más. "Mientras yo pueda ir mezclando los temas, los medios y los lugares en que contar historias, estoy muy contenta y muy tranquila". Y así seguirá porque a 'Reina Roja' parece quedarle cuerda para rato.

Comentarios