HBO MAX rescata 'Pekín Express' y ficha a Miguel Ángel Muñoz como presentador

Miguel Ángel Muñoz será el encargado de conducir el programa 'Pekín Express' en HBO MAX
photo_camera Miguel Ángel Muñoz será el encargado de conducir el programa 'Pekín Express' en HBO MAX

HBO Max calienta motores para el esperado regreso de uno de los concursos más añorados por los espectadores: ‘Pekín Express’. El formato producido por ‘Warner Bros. ITVP España’ vuelve a la pequeña pantalla, aunque lejos de la televisión convencional.

En su nueva etapa tampoco estarán Raquel Sánchez Silva ni Cristina Pedroche ya que la plataforma ha elegido otro rostro también muy conocido y querido para que ejerza de presentador. Hablamos de Miguel Ángel Muñoz, el actor de éxitos como ‘Un paso adelante’ o ‘Cien días con la tata’.

Un proyecto que el intérprete define como “un gran reto”. “La apuesta de retomar este formato tan icónico está lleno de ilusión, implicación y ganas de hacer algo grande (...) Siempre he querido hacer esta ruta y, gracias al programa, vamos a poder acceder a los sitios más recónditos y especiales que ni con la mejor planificación podría visitar”, añade en un comunicado emitido por HBO Max.

En esta ocasión, Miguel Ángel Muñoz acompañará a un grupo de catorce concursantes que se dividirá en siete parejas formadas por un famoso y su acompañante. Todos ellos competirán por ganar una apasionante carrera contrarreloj que les permitirá alzarse con un suculento premio en metálico. 

Un viaje colosal lleno de sorpresas en el que solo contarán con un euro al día. ¿Su misión? Llegar lo más rápido posible a la meta a través de un trayecto por exóticos parajes en el que tendrán que buscar transporte, alojamiento y comida sin más recursos que los que les dicte su instinto, su ingenio o sus habilidades sociales.

Este formato, originario de Bélgica y creado por Ludo Poppe hace dos décadas, se ha estrenado con éxito en dieciocho países de todo el planeta, entre los que se encuentran Francia, Noruega, Suecia, Alemania, Polonia, Hungría, España o Italia, entre otros.

La competición de viaje y aventuras que revolucionó este género televisivo en todo el mundo y que, coincidiendo con su 20º aniversario, regresa a España gracias a HBO MAX con una edición totalmente renovada.

Comentarios