Mediaset deja fuera de la semifinal de 'Supervivientes 2024' a Ángel Cristo Jr.

Ángel Cristo no participa en la semifinal de 'Supervivientes 2024'
photo_camera Ángel Cristo no participa en la semifinal de 'Supervivientes 2024'

Ángel Cristo (42 años) ha sido, sin duda, uno de los grandes protagonistas de 'Supervivientes 2024'. Su controvertido paso por Honduras, sumado a su expulsión disciplinaria tras saltarse los límites de seguridad de la playa y desaparecer durante tres horas, le han llevado a copar infinidad de titulares. El último, este mismo fin de semana.

Una noche tan importante como la semifinal de 'Supervivientes 2024' contaba con un enorme plantel de ex concursantes en el plató. A las recién llegadas Aurah Ruiz y Miri Pérez se sumaban Carmen Borrego y Kiko Jiménez pero, ¿qué hay de Ángel Cristo? Durante las últimas galas, el hijo de Barbara Rey era una presencia segura, de ahí que haya llamado la atención su ausencia. 

Antes del inicio del programa, Cristo se adelantaba y no dudaba en salir al paso a través de su perfil de Instagram para explicar la razón por la que no iba a estar en plató y, de paso, cargar contra la organización de 'Supervivientes 2024'. 

"Parece que no me necesitan. Me han dejado como novio de pueblo, vestido y alborotado", decía Ángel con ironía mostrando que, efectivamente, ya estaba listo para que un coche de producción le recogiera a las puertas de su casa. Finalmente, el ex concursante tiraba de humor e informaba a sus seguidores que ahora tendría que ducharse para quitarse toda la gomina que se había puesto en el pelo. 

Tal y como él mismo ha explicado, Ángel Cristo fue desconvocado de manera fulminante por el equipo del programa solo unas horas antes de la gala. "Como veis, estoy preparado, vestido. Estaba esperando el coche, llegaba tarde, y me han llamado para cancelarlo", informaba haciendo público su asombro por esta decisión de última hora. 

Ángel Cristo aprovechaba su intervención para hacer campaña a favor de Gorka Ibarguren, su gran favorito. "Y, salvar a Gorka. Es verdad que estoy un poquito malito, pero podría haber estado en plató, supongo que habrá otras personas que lo apoyen allí", concluía. 

Comentarios