Grandes éxitos en la cantera del CF. Fuenlabrada

La temporada realizada por la cantera del CF. Fuenlabrada ha sido brillante en todos los sentidos. Los 13 equipos que conforman la estructura de fútbol base del club fuenlabreño, han acabado exitosas temporadas a nivel competitivo que han certificado con 4 ascensos de categoría, dos de ellos consiguiendo quedar campeones de sus respectivos grupos.

1/06/2014  | Redacción Fn

Con el ascenso logrado ayer sábado por el Cadete A, el C.F. Fuenlabrada cerraba una de las temporadas más exitosas que se recuerdan desde el club del Fernando Torres.

Esta cadena de éxitos deportivos comenzó cuando el Alevín A de Álvaro Gomar lograba el ascenso de categoría, consiguiendo quedar campeón de su grupo. Los pequeños jugadores azulones, lograron el ascenso cerrando una temporada de records, acabaron invictos en su grupo cediendo tan solo tres empates, sin olvidar los 152 goles que anotaron en todo el campeonato.

El siguiente en lograr el ascenso fue el Infantil A de Jesús Cadenas, que consiguió ascender a Primera autonómica quedando del mismo modo campeón de su liga. El equipo de Jesús Cadenas, que acumula ya dos ascensos consecutivos en los últimos dos años, dominó su liga desde el primer partido y culminó la temporada logrando el premio más que merecido.

Por su parte el Juvenil C de Santiago Gordo, lograron el ascenso a la categoría preferente ganando en Valdemoro 2 a 4. Los azulones obtuvieron el merecido premio después de afrontar una temporada llena de dificultades a las cuales supieron sobreponerse de la manera más brillante, superando de esta manera las expectativas iniciales.

El último de los equipos de la cantera de CF. Fuenlabrada en sumarse a esta cadena de éxitos, ha sido el Cadete A de Félix de Blas Martín. Después de una larga temporada, el mayor de los equipos cadetes certificó un merecido ascenso ganando en su último partido al AD. Parla por 4 goles a 2. De este modo alcanza Primera Autonómica, la máxima de las categorías existentes destacándose entre otras cosas como el equipo menos goleado de su grupo.

Sin duda estos resultados son fruto del trabajo de muchos profesionales, los cuales dirigidos de manera excelente por Mario Cabanillas, han situado la cantera del club de nuestra ciudad entre los más grandes del fútbol de la región.

Comentarios