El Fuenla quiere la tercera victoria consecutiva

El C.F. Fuenlabrada recibe este sábado (16:00, Onda Fuenlabrada) al Tarazona para buscar su tercera victoria consecutiva. Los azulones recuperan a Manu Lama, y podrían tener también a Diego Gómez y Juan Durán. Seguir en la tranquilidad de la media tabla es el objetivo a corto plazo.

Alex Craninx entrenando con sus compañeros | CF Fuenlabrada
photo_camera Alex Craninx entrenando con sus compañeros | CF Fuenlabrada

El Fuenlabrada quiere más. Tras sumar siete puntos de los últimos nueve, mejorar notablemente a veces y saber sufrir otras tantas, la ambición fuenlabreña es no bajar el ritmo. Ganar a un rival muy directo como el Osasuna Promesas fue importante, pero meterle tres puntos y quizá el goal average a uno de los protagonistas del descenso también lo es. Mantener la inercia, tanto futbolística como mental, es muy importante de cara al tramo final de la temporada. 

Carlos Martínez respira más aliviado con el rumbo de su equipo. Hace un mes, si el equipo no hubiera ganado al Sestao River, la situación podría haber pasado del gris al negro, más si los rivales hubieran respondido. Ahora, todo ha cambiado. La plantilla se ha endurecido ante la adversidad, el técnico ha buscado algunas novedades tácticas y todo ha ido a mejor. Siete puntos de nueve, tres victorias en cinco partidos...y eso con la enfermería llena. 

También en eso empieza a aliviarse el Fuenlabrada. Tras muchas semanas de ausencia tras ausencia, esta vez pueden volver tres de una tacada. A la realidad de Craninx y William entrenando con el equipo con normalidad, esta semana pueden volver a la convocatoria tanto Diego Gómez como Juan Durán. Un plus para la competitividad por puesto que tanto ha echado de menos el entrenador. También vuelve Manu Lama tras su sanción la semana anterior. Quedan cuatro amenazados con la quinta amarilla: Fer Ruiz, Sergio Benito, Raúl Hernández y David Alba. 

El Tarazona llega tan obligado a ganar como en el resto de la temporada. Si pierden en el Fernando Torres, el Sabadell consigue una improbable victoria en Riazor y hace lo mismo Osasuna Promesas con Unionistas, pueden quedarse a seis puntos de la salvación. El equipo de Molo lleva ocho partidos sin ganar, y cada jornada que pasa sin hacerlo es una oportunidad menos para salir del pozo. Lejos de su casa, solo han conseguido una victoria, pero seis empates que pueden ser muy valiosos. 

Comentarios