El capitán vuelve a renovar una temporada más y seguirá liderando desde el centro del campo

Cristóbal jugará su octava temporada con el Fuenla

Cristóbal
photo_camera Cristóbal

Una detrás de otra, y así hasta que se le agote la batería. Tras una temporada en la que se marchó Juanma, y en un verano en el que Mikel Iribas dejó las botas para irse a los despachos, Cristóbal Márquez sigue convencido de que puede dominar el centro del campo del Fuenlabrada una temporada más. Teniendo la opción de seguir los pasos de sus también legendarios compañeros, Márquez ha dicho que sigue. Renueva una temporada más con el Fuenla. 

Durante siete años, han pasado muchas personas por el C.F. Fuenlabrada. Muy pocas cosas se mantienen desde entonces. Al comienzo de esta temporada, sólo quedará una: Cristóbal. Inamovible, viendo que el tiempo pasa y no se le acumula ni en las piernas ni en la cabeza. Llegó en 2016, y se marchará como pronto en 2024, con la historia bajo el brazo y el brazalete anclado al bíceps. 

Todavía le quedan cosas por hacer, aunque parezca increíble. Aunque ya ha vivido uno, seguro que tiene en mente pelear por otro ascenso si se pone a tiro. Y a título personal, está a treinta y cinco partidos de llegar a la cifra mágica de los trescientos partidos con la camiseta fuenlabreña. Cumplirá los cuarenta años, con suerte llegará a los trescientos y, con más suerte aún, tendrá un año (quién sabe si el último) de pelea para volver a Segunda. Todo seguirá pasando por sus botas, y eso sigue siendo una garantía.

Comentarios