El C.F. Fuenlabrada aligera y cierra la plantilla

El equipo fuenlabreño tras los fichajes de Diéguez y Jaume más la baja pactada de Rubén Anuarbe cerraba la plantilla, pero faltaba aligerar ya que sumaban 23 jugadores. Ayer se cerró la cesión del canterano Sergio Chica al Rayo Vallecano B y el fichaje del meta Nauzet por el Granada B.

El meta tinerfeño fichó al inicio de temporada por el equipo azulón procedente del C.D. Tenerife. El C.F. Fuenlabrada  al fichar en el mercado de invierno a Pol Fraixanet amplió la posición de portero a tres futbolista, era claro que sobraba uno y al final se ha optado por la salida de Nauzet al Granada B.

Por otro lado, Sergio Chica ha sido cedido hasta fin de temporada al Rayo Vallecano B de tercera división, buen refuerzo para los filiales de Vallecas ya que se encuentran en la zona baja del Grupo VII de la tercera.

El equipo quedaría cerrado con 21 jugadores sumando la baja deportiva  pactada de Rubén Anuarbe, aunque todavía sigue perteneciendo al C.F. Fuenlabrada. Con lo dicho, todavía queda una ficha libre sub-23 para cualquier emergencia.

Recordar que hoy a partir de las 20.00 el C.F. Fuenlabrada se enfrenta en el Fernando Torres ante el Lorca Deportiva de 3ª, en los cuartos de final de la Copa RFEF. Buen momento para ver las nuevas incorporaciones del equipo azulón. Baja sensible para el partido de hoy la de Miguel Angel que vió tarjeta roja en el enfrentamiento ante el Burgos.

 

Comentarios