Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid estrenan un servicio de cita previa telefónica

Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid estrenarán hoy 1 de abril un servicio de cita previa telefónica para "facilitar" los trámites laborales sin necesidad de acudir físicamente.

La consejera de Economía, Hacienda y Empleo, Rocío Albert, adelantó en los Desayunos Madrid, organizados por Europa Press, en el que destacó que con este nuevo canal se evitarán desplazamientos a personas con movilidad reducida o que viven en núcleos rurales alejados.

Cada uno de los siete centros con los que ha comenzado esta iniciativa cuenta con personal experto en su área, compuesto por orientadores para ayudar a los usuarios y técnicos de prospección e intermediación para tratar con posibles contratadores.

Así, la oficina de Legazpi se dedica a Hostelería y Restauración, mientras que la de Ciudad Lineal se asigna a Frescos y Alimentación, Sanchinarro a Cuidado Personal, Barrio de la Concepción a Retail, Villaverde a Logística, Alcalá de Henares a Construcción, y Majadahonda a la Automoción. Hasta ahora, un total de 220 personas han podido acceder a ofertas específicas y procesos de selección exclusivos.

Las oficinas de empleo estrenan hoy un servicio de cita previa telefónica para "facilitar" trámites laborales


Las oficinas de empleo de la Comunidad de Madrid estrenarán el próximo 1 de abril un servicio de cita previa telefónica para "facilitar" los trámites laborales sin necesidad de acudir físicamente.

Leer más: https://www.europapress.es/madrid/noticia-oficinas-empleo-estrenan-lunes-servicio-cita-previa-telefonica-facilitar-tramites-laborales-20240331100001.html

(c) 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de este contenido sin su previo y expreso consentimiento.
 

Comentarios