Los mayores de Loranca celebran un concurso de tortillas el día de Santa Juana

Los miembros del jurado prueban las diferentes tortillas en el concurso celebrado en Loranca | Fn

El tradicional día de la tortilla que se celebra habitualmente en el Paraje de Valdeserrano ha sido sustituido por las diferentes actividades realizadas en la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles, y las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres.

En el Centro de Mayores de Loranca se ha celebrado un concurso de Tortillas. Con la presencia del alcalde de Fuenlabrada, Javier Ayala  y otros miembros del equipo de gobierno, se ha celebrado, dentro de las actividades de Santa Juana, un concurso de tortillas en el Centro de Mayores de Loranca.

Con el acompañamiento musical de una charanga del centro de mayores Ramón Rubial, los asistentes han disfrutado del Concurso de Tortillas y de postres que han realizado los componentes del Centro de Mayores.

El alcalde Javier Ayala indicó que “es un placer disfrutar de este concurso con todos los asistentes en este centro de Mayores, además este año hemos tenido que cambiar las actividades de Santa Juana por las inclemencias del tiempo, pero a pesar de ello creo que será buena la asistencia a las diferentes actividades que hemos preparado”.

En la Junta de Distrito de Loranca-Parque Miraflores-Nuevo Versalles, las actividades se han desarrollado en el edificio de la Junta de Loranca desde las dos de la tarde hasta las siete con una zona infantil con castillo hinchable y stands de asociaciones.

En Junta de Distrito Vivero-Hospital-Universidad, las actividades se trasladaros  del Parque de los Derechos Humanos a las pistas cubiertas del Polideportivo Fernando Torres-calle Claveles 10-. Allí hasta las 20 horas han tenido castillos hinchables, talleres infantiles, zumba y charanga.

Y, por último, en el Parque Miraflores, las actividades se han relizado en el colegio público León Felipe, donde se habilitó una zona infantil y, los asistentes han disfrutado  del espectáculo de circo ‘Tú también puedes’.

1 Comentario

  1. Quien paga el concurso de tortillas de los Mayores de Loranca. Sí reclamamos las subidas de Pensiones, cómo es posible que les llegue a los Mayores para hacer sarados de fiestas. Para mí tiene una Explicación, el papa Ayuntamiento respalda estos aptos cómo muchos otros, el voto es el voto, ochocientas y pico Asociaciones ; mal lo tienen los Partidos de la Oposición , a ver quien puede desplazar con ésta clientela,
    al PSOE no lo hecha del Ayuntamiento si no lo pillan por algún choriceo, ni la Guardia Civil.
    La tortilla donde mejor me la como es en mi casa, será que yo soy un Viejo raro y antiguo pero se que nadie me regala nada y mi voto vale más que una tortilla y la palmadita del Alcalde o Concejal de turno.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí