Leo Jiménez presenta “La era de la individualidad”

Leo Jiménez presentado en Daytona su último trabajo discográfico para Fuenlabrada Noticias.

El rockero fuenlabreño, Leo Jiménez ha presentado a Fuenlabrada Noticias su último single llamado “La era de la individualidad”, que según él mismo, es una reflexión sobre lo que está pasando en la actualidad a los más jóvenes y en la comunicación por las redes sociales.

Leo Jiménez está inmerso actualmente en tres proyectos paralelos, por un lado el lanzamiento de su último disco con su banda,  la remasterización del disco “Raices” de Stravaganzza y su participación en la ópera rock “Jesucristo Superstar”.

En la charla que hemos tenido con el músico fuenlabreño hemos podido constatar que intenta plasmar su propia personalidad en cada proyecto que realiza. “Lo complicado es organizar las fechas para que no coincidan los tres proyectos. Lo que quizá más me cuesta es el cambio en Jesucristo Superstar donde cambio totalmente, transformándome en otra persona”, señalaba Leo.

En cuanto al aspecto musical ” La era de la Individualidad” es una continuación de lo que ha venido haciendo en los últimos años dentro del mundo del metal , siendo incluso más potente que el heavy que hacía en Saratoga, aunque va más hacia el Trash Metal manteniendo la voz de rock duro habitual.

También nos contaba Leo Jiménez que “siempre intento mantener el nivel que la gente exige” y sobre todo matizaba que el disco lo había grabado en Anti Estudio y que no tenía porqué cambiar ya que los dos ( Anti y él) son muy perfeccionistas y les gusta llegar con la mejor calidad posible a sus seguidores.

Sobre los videoclips, el cantante fuenlabreño nos decía que la imagen era muy importante y era complejo realizar y plasmar una idea musical a través de la propia imagen. ” Yo siempre trabajo con Mario Ruiz, es el que hace prácticamente todos los vídeos de Warner Music y está siempre con los mejores artistas del país y es un orgullo tener como amigo y como profesional”.

Momento de disfrutar del single ” La era de la individualidad” primero del trabajo que saldrá al inicio del año que viene. También está previsto sacar dos singles más antes de llegar al disco completo.

Auguramos un éxito más de un creador musical que no descansa, siempre pensando en la música. Además pronto le veremos actuando en la Comunidad de Madrid, concretamente el mes de Julio en Carabaña.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí