Encuesta: Encarcelamiento políticos catalanes

Oriol Junqueras llegando a la Audiencia Nacional

Las medidas cuatelares adoptadas por la juez Lamela de la Audiencia Nacional, ordenando prisión preventiva para Oriol Junqueras y resto de exconsejeros de la Generalitat, por declarar unilateralmente la independencia de Cataluña, están creando diversidad de opiniones entre juristas, partidos políticos y ciudadanos.

¿Cuál es su opinión al respecto? Participe en la encuesta:

Está de acuerdo con las medidas cautelares impuestas por la Audiencia Nacional a los políticos catalanes

2 Comentarios

  1. Ya estamos cansados de ver en las TVS y Periodicos el tema tan farragoso del debenir Politico y Peridistico, se tiene qué informar pero no cansar. Ya a cierta edad savemos como los medios , segun que linéa, intentan influri en nuestro pensamiento y cómo hay tantos intereses creados aquí está la madre del cordero.
    Estaremos espectantes con el tema Catalan pero estos de la sedición no terminará bien, espero qué salga todo bien en favor de toda España.
    Por favor qué terminen con el cachondeo que se tiene esta Jente o Casta Catalana.

  2. Quien se salte la ley qué le caiga todo el peso sobre ellos y ellas, ni rebajas ni fianzas ni dialogos.
    Los Politicos no tienen que tener esas preferencias pues la desconfianza de los Ciudadanos recaerá tanto en la Justicia cómo en toda la clase Politica y es aquí donde estará la clave para qu en las proximas Elecciones vallamos a votar pues ya nos están tomando y bien el pelo y tratandonos como a borregos.
    La Ley en Cataluña por sedición no tiene que temblarle la mano y a los Politicos tampoco.

Dejar comentario

Escriba su comentario
Escriba su nombre aquí