Además herido grave otro joven de 21 años

Muere tiroteado un joven de 15 años en Villaverde

Un joven de 15 años ha fallecido este domingo al recibir varios disparos de arma de fuego en un probable incidente entre bandas ocurrido en la calle Angosta del barrio de Villaverde en Madrid.

La Policía Nacional acordonando el lugar del tiroteo. Imagen: Telemadrid
photo_camera La Policía Nacional acordonando el lugar del tiroteo. Imagen: Telemadrid

La Policía Nacional busca al joven que acabó a tiros con la vida de un menor, en un suceso probablemente relacionado con las bandas juveniles. El pistolero disparó a bocajarro sin mediar palabra contra sus víctimas, que estaban sentadas en un banco de un parque infantil delante de su propia casa.

Los investigadores manejan como hipótesis que los hechos estén relacionados con desavenencias entre miembros de bandas juveniles, aunque las pesquisas de los agentes de Homicidios están en un punto inicial y ese extremo aún no está confirmado.

Según la información de Telemadrid, la conmoción en Villaverde es total. "Vinieron tres y le dieron un tiro", sin mediar palabra, dice un vecino ante las cámaras de Telemadrid. Testigos de lo ocurrido han vista al pistolero hacia el metro de San Cristobal.

Los efectivos del Samur-Protección Civil se encontraron, a su llegada,  con un joven en parada cardiorrespiratoria y tras 40 minutos de maniobras de reanimación no lograron revertir su situación y se produjo el fallecimiento, según fuentes de Emergencias Madrid. Los sanitarios atendieron también en el lugar a otro joven de 21 años que había resultado herido en el abdomen también por arma de fuego. Una vez estabilizado fue trasladado en estado grave al Hospital Doce de Octubre.

La Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación, que, según fuentes cercanas, podría tratarse de un nuevo incidente protagonizado por bandas juveniles.

Comentarios