Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas del pasado lunes a la salida del IES Vallecas I, en la calle Payaso Fofó, donde se produjo una discusión entre los dos menores. Pero fue a la salida cuando el mayor hizo un gesto de los Trinitarios al más pequeño, que reaccionó sacando una navaja o cuchillo, provocándole una herida en la frente.
Ambos menores salieron corriendo pero la Policía Municipal ,que llegó al lugar, localizó al agresor en un parque. Pero al tener 13 años y, por tanto, ser una persona inimputable, fue trasladado a su domicilio con su madre, que señaló que no era la primera vez que protagonizaba peleas. Reconocía a los agentes que pertenecía a la banda de los Ñetas y que le hizo un gesto su domicilio con su madre, que señaló que no era la primera vez que protagonizaba peleas. Reconocía a los agentes que pertenecía a la banda de los Ñetas y que le hizo un gesto ofensivo de la banda rival, según publica 'ABC'.
La víctima, que pertenecería a los Trinitarios, fue derivada para asistencia médica al Hospital Gregorio Marañón de Madrid. Su estado no es grave. La Policía Municipal enviará las diligencias del caso a la Fiscalía de Menores.