Zoë Kravitz y Channing Tatum anuncian el fin de su relación, y cancelan sus planes de boda

Zoë Kravitz y Channing Tatum se conocieron grabando la película 'Parpadea dos veces' | Getty Images

Inesperada noticia llega desde el otro lado del Atlántico, al conocer el final del romance entre Zoë Kravitz y Channing Tatum. Después de tres años compartiendo sus días aparentemente siendo felices, han decidido poner punto y final a su relación, cancelando con ello sus planes de boda. Un año después de comprometerse e idear su paso por la vicaría, han decidido tomar rumbos por separado, lo que ha supuesto un shock para todos sus fans.

Y es que hace tan solo unas semanas atrás, el actor se deshacía en elogios hacia su amada, evidenciando lo enamoradísimo que iba a llegar al altar para intercambiar alianzas y empezar una vida a su lado convertido en su marido. Ahora parece que su único título es el de ex.

La pareja se conoció durante el rodaje de ‘Parpadea dos veces’, película con la que la actriz debutaba como directora. Él era el protagonista de la cinta y trabajó a sus órdenes, pero más allá del trabajo establecieron un vínculo que casi termina en boda.

“Puso cada gramo de ella en esta película. Estoy muy orgulloso de defenderla a ella, a esta película y a todos los que aparecen en ella. Siempre. Es necesario saber lo que hizo falta para hacerla, pero nadie lo sabrá jamás. Gracias por encontrarme y verme como soy. Te apoyaré siempre. Tú y yo espalda con espalda contra todo. Nunca parpadearé. Vamos”, le dedicaba el actor a su amada, mostrando el orgullo que siente por su trabajo y el buen equipo que han formado.

Ese que se acaba de resquebrajar ahora justo que se acaba de conocer que protagonizarán juntos una nueva película, ambientada en una invasión alienígena en clave de humor. Una comedia ideada por Cate Blanchett que, sin saberlo, mantendrá unidos los caminos de los protagonistas con un nuevo trabajo.

Aunque se les reconocía como una de las parejas más bonitas de Hollywood tras sonadas rupturas de los últimos tiempos, han terminado por sucumbir a la moda. Zoe Kravitz y Channing Tatum llevaban despertando rumores de crisis desde hacía unas semanas, siendo el pasado 6 de octubre la última vez que se dejaron ver juntos en público. Fue en Nueva York y nada hacía pensar que sería la última imagen que se tendría de ellos como pareja con planes de boda.

Después, se ha podido inmortalizar a la actriz en actos públicos y realizando tareas privadas sin lucir el anillo de compromiso. Esto fue lo que sirvió de excusa para el surgimiento de las primeras especulaciones sobre una posible crisis. Los rumores se han confirmado: han puesto punto y final a su relación y no habrá ‘sí, quiero’ que les convierta en marido y mujer.