Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio revelan el sexo de su segundo bebé juntos

Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han revelado el sexo de su segundo bebé juntos
photo_camera Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han revelado el sexo de su segundo bebé juntos

¡Bombazo! Tras revelar hace apenas unas semanas que están esperando su segundo hijo en común, Violeta Mangriñán (29 años) y Fabio Colloricchio (33 años) han desvelado a través de sus redes sociales el sexo del bebé que está en camino.

La pareja, que ha consolidado su relación desde que se conocieran en 'Supervivientes 2019', han descubierto que están esperando una niña, por lo que Gala va a convertirse en hermana mayor en los próximos meses. ¡Y también han confesado cómo van a llamarla!

"Evidentemente el momento de la revelación es demasiado bonito y especial, es un lindo recuerdo que seguramente en mi vida no se volverá a repetir. Me hace muchísima ilusión compartirlo con vosotros, probablemente si no me dedicase a las redes sociales, no haría nada especial y le hubiese dicho a mi ginecóloga que me lo dijese, así que todos estos nervios en parte son por y gracias a vosotros".

Con este mensaje, horas antes de conocer que está esperando otra niña, Violeta Mangriñán se ha dirigido a todos sus seguidores de Instagram. Un mensaje con el que mostraba sus nervios y, también, muy feliz por volver a experimentar por segunda vez el maravilloso mundo del embarazo.

Con el mar Mediterráneo de fondo, un precioso atardecer, acompañados por la pequeña Gala (que ya ha cumplido su primer año de vida), su perrita Canela y sus personas de confianza, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio han hecho público el sexo de su bebé. Una preciosa niña que nacerá a finales del 2023 y que se llamará Gia, un paso al frente con el que han hecho un guiño a su primogénita.

Violeta Mangriñán está pletórica pero, desafortunadamente, ha vuelto a enfrentarse a las críticas por quedarse embarazada nuevamente. La influencer no lo ha dudado ni un solo segundo y se ha defendido con uñas y dientes para dejar claro que no piensa consentir que nada ni nadie empañe su felicidad:

"El mes después de nacer Gala, dije que no quería tener más hijos. Si volviese tiempo atrás, a ese mes de post parto, diría exactamente lo mismo. El mes después de parir estuve anímicamente muy débil, con antibiótico por infección de orina, sin dormir y aprendiendo a ser mamá por primera vez", ha recordado rememorando lo duro que fue el posparto de su primera hija.

Pero, Violeta ha cambiado de opinión y va a volcarse en cuerpo y alma en Gia: "Cuando le dije a mi ginecóloga que no quería tener más hijos, me dijo que eso lo decimos todas, no lo digas muy alto que cuanto más alto lo digas menos tardaré en verte por aquí. Estoy en mi derecho y tengo derecho a cambiar de opinión tantas veces como me dé la gana. Sabiendo lo que es tener un hermano, y teniendo la relación que yo tengo con mi hermana, yo decía, no puedo no darle un hermanito a mi hija", zanjaba recientemente en redes sociales asegurando que ser madre joven es un plus y que se encuentra en el momento perfecto de volver a ser madre de nuevo.

Comentarios