Violeta Mangriñán calma los ánimos de las redes sociales, tras estar 12 horas sin dar señales de vida después de ponerse de parto

La influencer y ex-concursante de 'Supervivientes', Violeta Mangriñán, se puso de parto ayer a media tarde. Tanto ella, como su pareja Fabbio y su hermana Lili, han estado documentando todo el proceso a través de las redes sociales, más concretamente, a base de stories en Instagram, desde donde hacían partícipes a sus fans de cómo avanzaba.

Pero desde esta madrugada que se supo que Violeta había dilatado hasta 10 centímetros, por lo que estaría cada vez más cerca de dar a luz, no se ha vuelto a saber nada de la pareja ni del bebé. Ninguno de los tres nombrados ha vuelto a colgar nada al respecto. Quizás para muchos podría no ser nada relevante, pero para dos personas que su vida se basa en dar contenido en redes sociales, sus seguidores se han preocupado bastante

Ante la ausencia de nuevas noticias, sin fotografías ni vídeos que demuestren que la influencer se encuentra en perfecto estado, o que el parto ha salido bien, los comentarios no se han hecho de esperar, y las mil elucubraciones de todos aquellos que siguen tanto a Violeta como a Fabbio, se están poniendo en lo peor. 

La pareja se conoció en el programa de 'Supervivientes', y tras tres años de relación, estarían esperando ahora su primera hija juntos, llamada Gala. La influencer ha sido la comidilla desde ayer en redes sociales debido a unas imágenes que subió a su cuenta personal de instagram, donde se la veía en una peluquería. Según Violeta, quería estar preparada "por si acaso", y acabó arreglándose el pelo y maquillándose, a pocas horas de dar a luz.

Finalmente, esta mañana la influencer ha publicado que la bebé está sana, y que nació a las 9:39 de la tarde del día 31 de julio. En palabras de la propia Violeta: "Disculpad si anoche Fabbio y yo no dimos señales de vida, pero queríamos disfrutar y gozar cada segundo del momento que la vida nos está regalando".