Una start-up valenciana desarrolla el Skroller, un innovador dispositivo que sujeta el cuerpo al patinete eléctrico

Skroller ha sido desarrollado por una empresa valenciana, un innovador dispositivo de soporte y sujeción para patinetes eléctricos que multiplica el confort y la estabilidad durante la marcha.

Esta empresa ha necesitado meses de desarrollo y varios prototipos, para dar con el producto final el Skroller y ya estan listos para llevarlo a la fase de producción, han asegurado sus directivos.

La financiación se llevará a cabo a través de una campaña de crowdfunding en la plataforma Kickstarter a partir del 9 de Septiembre. 

Skroller, el respaldo para patinetes, llega a la ciudad!

Con los patinetes eléctricos se puede perder el control al más mínimo bache o acabar el trayecto con la espalda cargada desde luego que no es la movilidad más ‘inteligente’. Los riders, están ansiosos por una solución que aporte estabilidad y reduzca el cansancio sin tener que recurrir a aparatosos sillines que además implican el cumplimiento de una regulación de circulación aún más estricta, explican.

Skroller, sin embargo, conecta tu cuerpo al patinete, transformándolo en parte activa del centro de gravedad y liberando tus brazos de la tensión que ejercen para mantener la estabilidad. Con Skroller tu cuerpo tiene otro punto de apoyo, permitiendo usar todo tu cuerpo para mantener el equilibrio, incluso inclinarte al girar para que tu propio peso ayude al patinete a coger cada curva como si de una bici se tratara.

Todo esto se consigue mediante un pequeño cilindro que contiene una cinta con un cojín incorporado, que una vez abrochado a la cintura permite reclinarte y relajarte durante el trayecto, ya que el mecanismo está diseñado para ajustarse a tu posición a medida que te acercas al manillar. Para regular la distancia solo tienes que presionar el botón en la parte superior del cilindro, fácilmente accesible con las dos manos, que ahora gozan de total libertad.

Se abre por tanto un sinfín de posibilidades abiertas a la imaginación e ingenio de cada uno. Acciones corrientes que parecían imposibles y peligrosas conduciendo sin Skroller, como señalar un giro, llevar un paraguas o incluso saludar a un conocido están al alcance de la mano, de manera sencilla y segura.

La empresa anuncia que está ultimando los detalles para llevar Skroller a tu ciudad el próximo 9 de Septiembre a través de una campaña de ‘crowdfunding’ en la plataforma Kickstarter. Y los más impacientes ya pueden reservar su Skroller a través de nuestra web skroller-belt.com con un 40% de descuento sobre el precio final de venta.

Comentarios