Una mujer regala tapones para los oídos en un vuelo, por si llora su hijo

En un vuelo que conectaba Corea del Sur con Estados Unidos, una madre surcoreana se ha hecho viral en redes sociales por un acto que muchos han calificado de "adorable" y "solidario"

El vuelo, que duraba 10 horas, estaba todavía en pista y los pasajeros estaban embarcando, cuando una de las pasajeras, una mujer joven de corea del sur que cargaba a un bebé en brazos, repartió 200 pequeñas bolsas a cada uno de los asientos del aeroplano. La bolsa contenía una serie de dulces, una bolsa con dos tapones para los oidos, y una curiosa nota escrita en inglés, a ordenador. 

En la nota, se podía leer: "Hola, soy Junwoo y tengo 4 meses. Hoy estoy viajando a Estados Unidos con mi madre y mi abuela para conocer a mi tía. Estoy un poco nervioso y asustado porque es mi primer vuelo, lo que significa que puede que me eche a llorar o haga mucho ruido. Voy a intentar estar en silencio, pero no prometo nada, espero que me perdonéis. Por eso, mi madre ha preparado una pequeña bolsita de regalo para todos. Contiene caramelos y tapones para los oídos. Por favor, usadlos si hay mucho ruido por mi culpa. Disfrutad del viaje. Gracias. :)"

Este mensaje enseguida ha corrido como la pólvora en redes sociales, y miles de personas han aplaudido el gesto de la madre. Si bien la gran mayoría de personas entiende que un bebé no puede evitar llorar, al ser su única forma de mostrar que está incómodo por algo, muchas veces puede ser muy incómodo estar atrapado durante tanto tiempo con un bebé llorando de forma amarga y continua.