Una fan obsesionada de la banda "Why don't we" irrumpe en casa de un integrante y duerme en su cama

La boyband estadounidense "Why Don't We" está compuesta por 5 chicos, de edades comprendidas entre 24 y 21 el más pequeño, y comenzó su carrera musical en septiembre de 2016. Actualmente, la banda se encuentra en un "hiatus" laboral al haber entrado en litigios contra su ex-manager. El grupo suspendió la gira de conciertos que habían planeado para este verano. 

Pero hoy es noticia el grupo por otro motivo mucho más peligroso. El integrante Daniel Seavey, de 23 años, hacía un anuncio en su Twitter personal, por el cual aseguraba que ya no se sentía seguro en casa, y que buscaría ayuda de la policía y de agentes legales para interponer una orden de alejamiento. 

"Me preocupa mi seguridad, y me mudaré de casa inmediatamente. Presentaré cargos también. No estoy en Los Ángeles ahora mismo, y estoy a salvo por el momento, pero me preocupa que una orden de restricción no sea suficiente para protegerme ni a mi, ni a mi familia ni a mis amigos", rezaba el tweet.

La madrugada del miércoles, en la residencia de Daniel Seavey en Los Ángeles, las cámaras de seguridad captaron la imagen de una joven en la puerta principal. Según el vídeo de las cámaras, la chica estuvo presionando el timbre durante largos minutos, y se la veía portando un ramo de flores en un brazo. Ante la asuencia de respuesta, la joven, una presunta fan del grupo, acaba abandonando la puerta. 

Pero lo que hizo después fue peor. Convencida de que debía entrar en la casa, la chica acaba escalando una de las paredes del domicilio para acceder al mismo por una ventana abierta. Según la policía, la chica extrajo una sudadera del armario de Daniel, y luego se acostó en su cama. Al día siguiente, incluso se tomó la libertad de buscar algo para desayunar, antes de la llegada de los agentes al domicilio. 

La chica ha sido detenida y se encuentra ahora mismo en dependencias policiales. El artista ha presentado cargos y ha impuesto una orden de alejamiento ante la chica, que asegura que "solo quería darle un regalo a su famoso favorito".