El Tribunal Supremo declara nulo el despido de Antonio David Flores de 'Sálvame'

Antonio David Flores deberá ser indemnizado por La fábrica de la tele tras reconocerse su despido como nulo por el Tribunal Supremo
photo_camera Antonio David Flores deberá ser indemnizado por La fábrica de la tele tras reconocerse su despido como nulo por el Tribunal Supremo

El Tribunal Supremo confirma la nulidad del despido de Antonio David Flores como colaborador de 'Sálvame'. La Sala de lo Social del alto tribunal rechaza el recurso presentado por la productora La Fábrica de la Tele, a la que condena a indemnizarle con 120.000 euros por daños morales y 30.000 más por daños y perjuicios.

Las alegaciones de la compañía audiovisual no ha pasado ni el primer filtro establecido por la sala de lo social en casos de despidos, siendo calificada como "inaceptables". De hecho, también impone una condena en costas de otros 300 euros a La Fábrica de la Tele.

Cabe recordar que la sentencia del Supremo llega después de que la causa del despido de Flores haya tenido un amplio recorrido judicial entre sus varios recursos. Los tribunales en primera instancia le dieron la razón al colaborador, declarándose nulo su despido y estableciéndose una indemnización superior a los 80.000 euros.

Comentarios