En octubre, Jota Peleteiro confirmaba su romance con Ajla Etemovic, una modelo de origen serbio que había enamorado el exfutbolista tras poner fin a su historia de amor con Míriam Cruz, con quien estaba comprometido y que, a su vez, había llegado tras su sonado divorcio de Jessica Bueno.
Poco después, en febrero, se conocía que Jota se había convertido al islam, cambiando radicalmente su vida.
La modelo serbia protagonizó una misteriosa desaparición de las redes sociales, algo que los seguidores de la pareja asociaron al cambio de vida que ha tomado el gallego. Pero el motivo de Etemovic de alejarse del mundo mediático fue otro.
Su decisión es anterior a la conversión de su novio al islam. La pareja oficializó su relación a principios de octubre del pasado año y desde ese momento no tuvieron problema en mostrar su noviazgo y compartirlo con sus seguidores.
Pero Ajla Etemovic comenzó a recibir mensajes de seguidores advirtiéndole del historial amoroso de Peleteiro, lo que causó que, sumado a la gran repercusión de su relación, se sintiese abrumada por los comentarios y decidiese alejarse de las redes sociales por un tiempo.
Todo eso ha quedado atrás ahora que han anunciado su boda. Ha sido el propio Jota el encargado de confirmar la noticia del enlace a través de las redes sociales, donde ha compartido una imagen del ya matrimonio.