Terelu Campos estalla en 'D Corazón': "No puedo más"

Terelu Campos se sincera sobre el conflicto con Bigote Arrocet y su familia

Terelu Campos ha acudido este mediodía a 'D Corazón' y, en el momento menos esperado, ha confesado la complicada situación que está atravesando. La hermana de Carmen Borrego ha defendido el silencio que Bertín Osborne ha guardado ante todas las polémicas que lo rodean.

Y es que la mayor de las Campos empatiza enormemente con el cantante: "Si te están metiendo todo el día el dedo en la herida, no podemos pretender que esté amable y cariñoso", ha destacado Terelu.

Lo cierto es que la hija de María Teresa Campos estaba hablando desde su experiencia personal, por lo que ha acabado estallando contra todas las controversias que la rodean: "No puedo más, te prometo que no puedo más. No hay tregua", ha declarado Terelu, que ha bromeado con tomarse unos días de "reflexión" al igual que ha hecho el presidente del Gobierno.

"Yo sé que hablo y que me siento en un programa de televisión, pero eso no justifica que no me quiten el pie del cuello", ha defendido Terelu, haciendo referencia a las duras palabras que Bigote Arrocet le dedicó a su familia en 'De Viernes'. Además, Gabriela Arrocet, hija del argentino, estuvo anoche en el mismo programa de Telecinco y volvió a disparar contra el clan de las Campos. Es por ello que Terelu no puede más.

"Hay personas que hablan de mí y no me han visto en su vida, con las que ni siquiera he tenido una conversación telefónica. ¿Cómo se comprueban las cosas ahora? Si yo no estoy y soy la otra protagonista. Yo no tengo medios para evitar que alguien diga lo que le dé la gana. Yo eso no lo puedo parar porque no tengo el poder", ha afirmado con indignación Terelu Campos.

Aunque el conflicto con Bigote Arrocet no es lo único que le perturba a Terelu. Y es que la exclusiva de su sobrino despotricando de Carmen Borrego tampoco le ha sido algo fácil de gestionar. 

"A mí se me parte el alma y, si alguien piensa que no, es que no me conoce o no nos conoce como familia", ha declarado la hija de María Teresa Campos, subrayando que decidió salir en defensa de su hermana porque estaba sufriendo una injusticia.

"Me puedo callar más mis injusticias que las que les hacen a los míos. (…) No puedes quedarte toda la vida callada, sobre todo cuando sabes que eso no es así", ha justificado Terelu. Sin embargo, la colaboradora ha reconocido que no se cierra a una reconciliación con su sobrino.