Tamara Falcó ha empezado un tratamiento hormonal para quedarse embarazada

Tamara Falcó habría comenzado un tratamiento hormonal para buscar su primer hijo con Iñigo Onieva antes de la boda
photo_camera Tamara Falcó habría comenzado un tratamiento hormonal para buscar su primer hijo con Iñigo Onieva antes de la boda

Tamara Falcó quiere ser mamá. Siempre lo quiso. Ella es una mujer católica, apostólica y con ideas firmes: quiere boda, un marido para toda la vida y, al menos, un bebé al que poder vestir con leotardos y patucos de marca. Tamy soñó en infinidad de ocasiones con pasear a su retoño en un carrito vintage por los jardines de Villa Meona, y si todo va bien, podrá hacerlo en unos cuantos meses.

No lo ha confirmado, pero según 'El Programa de Ana Rosa', la marquesa ya se ha puesto manos a la obra. Y es que por lo visto la hija de Isabel Preysler habría acudido a una conocida clínica de Madrid para comenzar un tratamiento hormonal.

"Se está sometiendo a un tratamiento hormonal en la clínica de estimulación", comenta "una persona muy íntima de Tamara". A los 41 años y a punto de pasar por el altar, la hija de la Preysler quiere ser madre junto al hombre que la engañó. Está segura de su amor por Onieva y desea un futuro junto a él. Ella quiere un bebé con Íñigo y tratará de tenerlo.

Comentarios