Sofía Suescun se opera la cara a los 27 años "para que no se note su edad"

Sofía Suescun recurre al botox para quitarse años de encima, a sus 27 años
photo_camera Sofía Suescun recurre al botox para quitarse años de encima, a sus 27 años

La edad para someterse a tratamientos estéticos sigue en descenso, una realidad que preocupa a los especialistas y a las familias. El culto al cuerpo perfecto, promovido en parte por las redes sociales, va ganando adeptos en personas cada vez más jóvenes.

Otro ejemplo de tantos que se ven cada día en Instagram o TikTok ha sido Sofía Suescun, que ha anunciado que se ha retocado la cara "para que no se note la edad" a sus 27 años.

La influencer navarra y ganadora de Gran Hermano y Supervivientes se ha mostrado "feliz" por iniciarse en el mundo de la cirugía estética. La publicación ha recibido un aluvión de críticas por que conductas como esta inciten a otros jóvenes y adolescentes a seguir sus pasos, además de crearles complejos e inseguridades.

Según ha explicado, está familiarizada con el botox, ya que ha recurrido a este tratamiento en varias ocasiones para tratar su bruxismo. Pero hasta ahora nunca se había infiltrado toxina botulínica con fines estéticos.

La joven, que cuenta con 1,3 millones de seguidores en Instagram, ha contado que ha empezado a notar los primeros signos de la edad en su rostro. Por eso, ha decidido acudir a un centro de estética para tratar estas primeras líneas de expresión en frente, entrecejo y patas de gallo.

"Esto es fuerte para mí. Me he 'desvirgado' en cuanto a botox (no bruxismo) y ácido hialurónico. Ya son 27 años y se nota. Estoy deseando enseñaros qué me he hecho" ha escrito en la conocida red social.

Comentarios