Sofía Cristo se ha cansado y ha decidido llevar a su hermano, Ángel Cristo, a los tribunales. ¿El motivo? Las duras declaraciones que ha estado lanzando Ángel y que, según Sofía, han vulnerado su derecho a la intimidad y el honor.
Tras meses de avisarle y pedirle que parara, y viendo el caso omiso que ha recibido por parte de su hermano, Sofía ha decidido coger el toro por los cuernos. La noticia saltó en 'Espejo público', y dejó a todos boquiabiertos.
Sofía, siguiendo el mismo camino que su madre, Bárbara Rey, no se ha quedado de brazos cruzados y ha presentado una demanda civil contra Ángel Cristo. Pero no solo se queda ahí, sino que piensa tomar medidas legales contra los medios que han dado un espacio a Ángel para soltar sus polémicas declaraciones.
El periodista Aurelio Manzano aseguraba que esta demanda no es cosa de un día para otro: "Se está preparando desde hace mucho tiempo", para luego añadir que le consta que Sofía "lo está pasando muy mal". Y es por eso mismo por lo que Sofía está pidiendo una indemnización importante, por todos los daños y perjuicios sufridos.
Según se menciona en la demanda, hablamos de situaciones tan graves como la depresión y la ansiedad, términos que no dejan lugar a dudas sobre el impacto que ha tenido todo este lío en la vida de la DJ.
El origen del conflicto familiar no es nuevo. Las declaraciones de Ángel Cristo a lo largo de este tiempo sobre su familia han sido más que polémicas, diciendo cosas como su madre les decía que advertía de no probar lo que se encontraran por casa por si era “coca”, o como que su madre tenía una dependencia excesiva sobre él hasta el punto de condicionarle la infancia, la adolescencia y hasta la vida adulta.
Bárbara Rey, cansada de estas acusaciones, ya había demandado a su hijo hace unas semanas, concretamente el 12 de julio, y ahora Sofía ha decidido seguir el ejemplo de su madre. Eso sí, ambas han dejado claro que no buscan ni quieren que Ángel termine en la cárcel, solo quieren que pare con las declaraciones y que se reconozcan los daños causados. Y, por supuesto, que se pague una buena suma de dinero como compensación.
Parece que la familia Cristo-Rey no logra superar sus conflictos internos, y que en lugar de llegar a un punto de entendimiento pronto, el lío se alargara por lo menos un tiempo más.