Se filtra una captura de pantalla de la nueva versión de Windows

Hoy se ha conocido un poco más acerca de la actualización de la nueva versión de Windows. Se ha filtrado en Internet una captura de pantalla donde se observan algunos cambios respecto a Windows 8.

“Threshold”. Así se conoce internamente a la próxima versión de Windows. Si ya sabíamos que la compañía estaba trabajando para ofrecer algo diferente, hoy todas las dudas se disipaban al filtrarse una captura de pantalla de una actualización de la nueva versión.

El aspecto del menú inicio, resulta bastante familiar. Es un Windows con un menú clásico. Sin embargo, se nota mucho la integración de las aplicaciones "Metro", donde lo más importante es el contenido. Por ello tienen pocos controles en la interfaz y una barra de herramientas o App Bar, elementos comunes de interfaz.

Según ha trascendido, estas aplicaciones Metro podrán desplazarse totalmente en el entorno de escritorio como si fuera un programa cualquiera. Así que lo más importante, hasta el momento, de la nueva versión es que el menú de Inicio tendrá mucho protagonismo, heredando algunos aspectos de la interfaz de Windows 8.

Este nuevo Windows se lanzará como versión de prueba a finales de año y para principios del que viene saldrá su lanzamiento oficial, coincidiendo con otro lanzamiento; el de Windows Phone 9.