Sara Carbonero y Nacho Taboada se separan: "se encuentran en distintos puntos de la vida"

Sara Carbonero (izquierda) y el cantante Nacho Taboada (derecha) llevaban juntos dos años | Fuente: Instagram

Sara Carbonero y Nacho Taboada han roto su relación tras más de dos años juntos. La pareja comenzó su relación en abril de 2022 y la ruptura se produjo "hace varias semanas" después de varias idas y venidas, según han confirmado a la revista '¡Hola!' fuentes cercanas a la pareja. Estas mismas aseguran que la pareja se sigue queriendo y que los motivos de la ruptura han sido otros que no tienen nada que ver con que se les haya acabado el amor.

En los últimos días se habían incrementado los rumores de una posible separación de Sara y Nacho ya que hacía tiempo que no se les veía juntos y desde hace meses no publicaban fotos juntos en sus redes sociales. Estos movimientos resultaron sospechosos e hicieron saltar las alarmas de que algo iba mal.

Además, Sara Carbonero y Nacho Taboada no han pasado el verano juntos. La periodista y el músico han disfrutado de sus vacaciones por separado y tampoco se vio a la exmujer de Iker Casillas acompañando al músico en alguno de sus conciertos por España como sí hizo el verano anterior.

Tras varios intentos de continuar con la relación, Sara Carbonero, de 40 años, y Nacho Taboada, de 36, han tomado "la difícil decisión de separar sus caminos", según publica la revista. Los motivos de la ruptura han sido que "ven la vida y el futuro de forma diferente" y en estos momentos, "se encuentran en distintos puntos de vida".

Debido a estar diferencias, Sara y Nacho han preferido separarse aunque "se quieren mucho y son amigos", según han señalado las citadas fuentes. Por ello es que, aunque haya terminado su relación amorosa, seguirán manteniendo una buena amistad.

Prueba de que existe una buena relación entre ellos, es que hace cuatro días ambos interactuaron en Instagram después de que Sara Carbonero publicara una foto junto a la que escribió: "Despertar en el campo". Nacho reaccionó poniendo un emoticono de unas manos rezando y un corazón y ella le respondió con un dibujo de un árbol, una casa y otro corazón.