Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación por una supuesta infidelidad del puertorriqueño

Este año 2023 se cobra como víctima otra pareja, y la más inesperada de todas: Rosalía y Rauw Alejandro

A los Shakira y Piqué, Risto Mejide y Laura Escanes, Tom Brady y Gisele Bündchen, y un largo etcétera de parejas famosas que han roto recientemente, se les podría unir otra de las relaciones más sólidas, o eso se creía, del mundo de la música. Se trata de Rosalía y Rauw Alejandro, según informa la revista People y People en Español.

Apuntan a que habría sido una ruptura amistosa, pero es algo que ha dejado a los fans muy sorprendidos, ya que el pasado mes de marzo anunciaron su matrimonio. Lo hicieron a través del video de su tema 'Beso', en el que se muestra momentos felices de la pareja y un anillo de compromiso.

Pero todo parece que acabará en nada, tres años después de conocerse su noviazgo, en 2020. Ambos de 30 años, también sacaron juntos los temas 'Vampiros' y 'Promesa', lo que hacía pensar que su historia de amor era inquebrantable, siendo una de las parejas más seguidas por la prensa.

De hecho, el 14 de febrero del 2022, Rauw Alejandro definió a Rosalía como el "amor de su vida" y "la persona más extraordinaria que he conocido": "No saben lo mucho que me hace reír esta mujer, siempre encuentra la forma de sacarme una sonrisa", publicó en sus stories de Instagram el puertorriqueño.

Y es que, recientemente, Rosalía publicó un storie que preocupó en gran medida a sus fansEn él se la podía ver llorando, con la frase "Días de todo". Las dudas surgieron por si su storie iba dirigido a Rauw Alejandro y a una posible ruptura. "¿Rompieron? Ya no usa el anillo y ya no se publican", "¿Estás llorando por Rauw?" o "¿Sigue con Rauw Alejandro o terminaron?", han sido las preguntas más repetidas en los comentarios.

Una de las hipótesis que se están lanzando por redes sociales hablaría de una posible infidelidad del cantante, ya que una modelo colombiana asegura haber pasado la noche con él en una de las múltiples fiestas a las que suele acudir debido a su trabajo. La modelo habrá hablado con una amiga íntima sobre el tema, y esta habría hecho correr la voz, hasta llegar a la artista española.