Rihanna le pidió a un restaurante que se mantuviese abierto más tarde de lo que su horario permitía, para que ella y sus amigas pudiesen disfrutar de una cena tranquila. Para devolverles el favor, ayudó a los camareros y trabajadores del local a limpiar al final de la noche.
Según se ha sabido, Rihanna y seis amigas comieron coviar y sashimi en un restaurante de varias estrellas Michelin en Nueva York, hasta las 2 de la mañana, el 1 de septiembre. Para agradecer al restaurante que se mantuviese abierto hasta tan tarde, se pudo ver a la artista ayudando a los camareros a limpiar y recoger las sillas, ya que se habían quedado hasta tarde por su culpa.
Es la primera "noche de chicas" que la cantante celebra desde que dio a luz a su hijo con A$AP Rocky, en mayo. La multimillonaria más joven del mundo, sabe usar de manera amable su dinero, pues a principios de año donó 15 millones de dólares a 18 organizaciones para luchar contra el cambio climático en Estados Unidos y las naciones del Caribe, donde ella es originaria.