El Festival de Eurovisión 2023 se ha saldado este sábado con la victoria incuestionable de Loreen, mientras que Blanca Paloma ha terminado en el puesto 17, a pesar de las grandes expectativas que se habían depositado en su candidatura.
Por su parte, Finlandia ha quedado en segunda posición de la mano de Käärijä, su carismático representante, que ha ganado en el televoto con una actuación que comportaba una de las puestas en escena más complicadas de toda la edición.
Y a pesar de haberse ensayado en diferentes ocasiones a lo largo de las últimas semanas, en la gran final del certamen musical estuvo a punto de ocurrir un severo percance.
El cantante y sus bailarines salían de una gran caja cuyas puertas se sostenían con unos cables. En un momento de la actuación, Käärijä estuvo a punto de rajarse el cuello con uno de ellos.
Así lo advirtieron numerosos usuarios de las redes sociales, a pesar de que todo ocurrió muy rápido. Observado a cámara lenta, se puede observar cómo Käärijä bordeaba la caja a toda velocidad y en uno de los giros, su cuello casi se golpea con uno de los cables, que podría haberle rajado el cuello.
Afortunadamente, el artista logró verlo a pesar de la velocidad a la que recorría el escenario y sortearlo en el último momento, evitando tener un accidente en directo y en plena actuación.
Que casi se mata el pobre Käärijä :_____ #Eurovision #Eurovision2023 #EurovisionRTVE pic.twitter.com/HECrk7pi0v
— hater. (@HaterGH) May 13, 2023