Ayer conocíamos la noticia que la rapera de 14 años Lil Tray había fallecido, tras un comunicado que hizo la familia desde la cuenta oficial de la artista. Hoy sabemos que la propia Lil Tay ha tenido que salir a desmentir dicho comunicado, asegurando que alguien había conseguido hackear su cuenta de Instagram para dar el falso comunicado.
En declaraciones al sitio web estadounidense TMZ ha recalcado que su hermano y ella están "seguros y vivos" tras 24 horas "muy traumáticas" tras publicarse en Instagram un falso comunicado de que había perdido la vida.
Según asegura al portal, su cuenta fue 'hackeada' por un tercero y que difundió información equivocada y rumores sobre ella, hasta el punto de cambiar su nombre legal. "Mi nombre legal es Tay Tian, no Claire Hope".
El comunicado (falso) decía así: “Es con gran pesar que compartimos la devastadora noticia del repentino y trágico fallecimiento de nuestra querida Claire”, señalaba el comunicado. "No tenemos palabras para expresar la pérdida insoportable y el dolor indescriptible. Esta tragedia ha sido completamente inesperada y nos ha dejado a todos en estado de shock."
"Me bombardearon con interminables llamadas telefónicas desgarradoras y llorosas de seres queridos mientras intentaba resolver este lío", recuerda la artista.