La ruptura de Tamara Falcó con su novio Íñigo Onieva tras la publicación de un vídeo en el que el prometido aparecía besándose con otra mujer ha provocado un auténtico terremoto en la crónica rosa.
Todo el mundo esperaba la reacción y las primeras declaraciones de la marquesa de Griñón tras el varapalo que ha sufrido en su vida sentimental. Tamara Falcó rompió su silencio en 'Sálvame', donde agradeció la constante investigación de los medios para sacar todo el escándalo a la luz, ya que sin ellos jamás se habría enterado de la infidelidad.
Tamara Falcó explica todos sus sentimientos
Poco después, Tamara Falcó asistió a un acto celebrado en el Teatro Real de Madrid. Allí, la marquesa de Griñón habló para todos los medios de comunicación y no se mordió la lengua.
"Una reconciliación es imposible", reconoció la hija de Isabel Preysler tras sufrir la traición de su prometido Íñigo Onieva. "El Íñigo con el que yo me he prometido no tiene nada que ver con ese Íñigo", aseguró.
"Hubiera sido terrible estando casada"
Tamara Falcó cree que es una 'buena' noticia que todo haya salido a la luz antes del matrimonio: "Estoy contenta de que todo haya salido ahora, la verdad, porque yo entiendo el amor de una forma un poco distinta".
"Si esto me hubiera pasado estando casada y con una familia, habría sido terrible", señaló la marquesa de Griñón.
Tamara Falcó cree en las relaciones con libertad pero sin abusar de la confianza: "Siempre he creído que una relación tiene que darte una libertad, y para mí la base es la confianza. Nunca pensé que Íñigo estaría abusando de mi confianza así".
El aviso que le dio Tamara Falcó a Íñigo Onieva
La colaboradora de 'El Hormiguero' relató cómo ha vivido los últimos días y qué le dijo a Íñigo Onieva tras las publicación de los vídeos. "El viernes por la noche empezó a decir 'puede que sea verdad'. Yo le dije 'que sepas que me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, esto acaba'".
"Para los cuernos soy muy cuadriculada", aseguró ante los medios de comunicación con rotundidad.
Cree que su madre Isabel Preysler filtró los vídeos
Tamará Falcó, quien reconocía que "estaba enamorada", no tiene dudas de quien pudo filtrar los vídeos: "Creo que mi madre filtró los vídeos".
"Todos habéis visto que no solo me ha mentido a mí, ha mentido a todo el mundo", afirmó Tamara Falcó.