La "pelea" de Los Morancos durante el directo de 'El Hormiguero' hace temblar a Pablo Motos

Los Morancos se pelearon en directo durante 'El Hormiguero' ayer miércoles para sorpresa de Pablo Motos | Imagen: 'El Hormiguero' (Antena 3)

Los Morancos, el dúo más cómico y conocido de la televisión, ha visitado este miércoles el plató de 'El Hormiguero' para presentar junto con Pablo Motos y toda su audiencia: Bis a Bis, un show que recorrerá una gran parte de la geografía española. Sin embargo, la entrevista a los hermanos Cadaval ha tenido un momentazo que ha desencajado por completo al presentador valenciano durante la pausa publicitaria.

Jorge y César han protagonizado una especie de ‘pique’ porque el menor de los dos hermanos quería la taza dorada que entrega el programa a los invitados que han acudido un total de 20 veces, como es el caso de su hermano. En cambio, él lo ha hecho menos veces y solamente tiene el título de platino, reconocimiento por haber visitado el plató de la calle Alcalá en más de diez ocasiones.

“¿Cuento que este se ha enfadado?”, adelantó Motos, pero César no estaba por muy la labor tras sus amenazas de abandonar el programa en pleno directo. “Haz lo que te de la gana. Yo me levanto y me voy”, aseguró. Jorge no daba crédito con lo que estaba sucediendo. “Jorge, ¿qué te pasa? Te está viendo toda España”, le dijo, mientras que su hermano seguía en su línea. “¡Qué me dejes! Te lo he dicho ya no me gustan las bromas que me gastas”.

Pablo Motos estaba completamente desencajado con la actitud del invitado. “No te había visto así en la vida”, le reconoció. “Eso es que no me has visto cabreado porque también sé cabrearme. El problema es que no tengo mi taza dorada”, incidió nuevamente. Tras varios segundos de silencio, los dos se han levantado para gritarle lo siguiente: “¡Qué es una broma!”.

El presentador ha picado de lleno en el anzuelo de los hermanos Cadaval. “Eres tonto”, le dijo a uno de ellos. Hasta incluso reconoció que le estaba sudando toda la espalda por las amenazas de Jorge Cadaval. “Casi me da un infarto”, afirmó Motos antes de poner el vídeo de cómo se fraguó esta broma en la pausa de publicidad.