Paz Herrera, de 'El cazador', obligada a pedir disculpas por sus declaraciones

Paz Herrera tiene que pedir disculpas por unas polémicas declaraciones durante un programa de 'El Cazador'

'El cazador' continúa muy asentado en las tardes de La 1, cosechando unas audiencias superiores a la media de la cadena pública y enganchando a unos espectadores muy fieles, a los que Paz Herrera se ha visto en la necesidad de pedir disculpas por un comentario. En la entrega que se emitió el jueves, 10 de noviembre, La Profesora hizo una apreciación que luego no vio correcta.

La discordia comenzó con la pregunta "¿cuál de estas verduras tiene menos calorías por cada 100 gramos?". El concursante seleccionó la opción B, es decir, las espinacas, aunque finalmente resultó ser la A, el pepino. "Se trata del pepino. Yo no lo veo tan carnosito, sino con bastante agua. A ver cómo se le dan las verduras a La Profesora", introdujo Rodrigo Vázquez.

"El pepino es prácticamente todo agua. De agua asquerosa, porque tiene un sabor bastante... Me gusta menos que el pescado, no te digo más. Encima, todo lo que toque el pepino, yo ya no lo quiero. Se arrima y contagia el sabor. Prefiero cualquier pescado a una rodaja de pepino", fue la contundente opinión que expresó la cazadora del formato de Mediacrest.

Horas después, Paz quiso disculparse con la audiencia, pues considera que los cazadores tienen "cierta responsabilidad", especialmente ante los más pequeños de la casa: "Tengo que pedir perdón por un comentario desafortunado que hice ayer. Alguien me lo ha señalado, y se lo agradezco. La comida no es asquerosa. Te puede gustar o no el pepino, y puedes decirlo, pero no que es asqueroso. Nos ven miles de niños, y no estuve fina".

"Lo peor es que ni me di cuenta, por eso se lo agradezco sinceramente a quien me lo afeó. En El cazador lo pasamos tan bien grabando que digo cosas a Rodrigo y los concursantes como a amiguetes, sin recordar que después se verá en España y en el mundo con RTVE Play", explicó la que fuera concursante de 'Saber y ganar' y 'Pasapalabra'. Herrera concluyó su mensaje de la siguiente forma: "Los cazadores tenemos una cierta responsabilidad, ya que se supone que sabemos tanto, y eso nos obliga a tener cuidado, sobre todo por los miles de niños que nos ven".