El matrimonio Jolie-Pitt acabó de la peor manera. La pareja se divorció hace ya siete años pero en 2022 comenzó a salir a la luz el infierno que ella tuvo que vivir. En abril la actriz presentó un informe en el que se expone un "historial de abusos" de Pitt sobre Jolie, en el que se demuestra que los episodios de abuso habrían comenzado "mucho antes" del presunto caso de maltrato de 2016 que tuvo lugar en un avión y que la actriz denunció.
Tras dicho enfrentamiento, la mayoría de los hijos de la pareja se posicionó de parte de Jolie y, al cumplir la mayoría de edad, se quitaron su apellido paterno.
Pax, uno de los hijos más críticos con su progenitor sufrió ayer un accidente con su moto eléctrica. El golpe le provocó un fuerte traumatismo en la cabeza porque, según indicaron en el medio Page Six no llevaba casco en el momento del siniestro.
Tras el accidente, el joven fue llevado a un hospital cercano con una lesión craneal y varios dolores en la cadera. Tendrá que permanecer ingresado, pero su vida no corre peligro.
En cuanto a la disputa de Pax con Brad Pitt, este fue uno de los primeros en quitarse su apellido de los documentos oficiales. Además, no dudó en llamar "imbécil" públicamente a su padre en un post por el día del padre.