Pablo Motos rompe su mítica estética para atraer al público joven y ganar a 'La Revuelta'

Pablo Motos es conocido por mantener siempre el mismo vestuario en sus programas, debido a supersticiones personales | Antena 3

Sin duda, 'La revuelta' de David Broncano le está haciendo sufrir a 'El hormiguero'. El formato de TVE ya ha superado en numerosas ocasiones al programa de Pablo Motos, convirtiéndose en el más visto de la televisión. Es por ello que el access de Antena 3 está haciendo todo lo posible por volver a convertirse en el líder de su franja horaria.

Debido a la gran cantidad de público joven que 'La revuelta' congrega, Pablo Motos ha reaccionado aumentando la presencia de figuras referentes para este tipo de públicos. "Es interesante que nos actualicemos porque cuando alguien se convierte en una estrella, nunca es por casualidad. Siempre hay alguien especial, por eso queremos conocerlos", explicó Motos, que, acto seguido, recibió en plató a la artista urbana Ptazeta.

La cantante canaria reveló cómo se hizo famosa después de la pandemia y también se sinceró sobre su particular estética. Y es que Ptazeta tiene tatuajes por todo su cuerpo, incluso por la cara. Ante esto, Pablo Motos se animó a someterse a un cambio de look con la ayuda de la artista invitada. 

El presentador de 'El hormiguero' recordó que lleva 19 años presentando el programa con las mismas prendas: pantalones vaqueros, camisa blanca o azul, zapatos cómodos y, en ocasiones, americana.

Pablo Motos y su cambio de look en manos de Ptazeta | Antena 3

A comienzo de temporada, Pablo Motos intentó cambiar un poco su vestimenta, pero no salió muy bien: "Me puse una camisa azul y empezó a encoger de una forma absolutamente ridícula. Llegó un momento en el que parecía Lola Índigo, iba con el ombligo al aire", bromeó el presentador. Sin embargo, anoche, Motos quiso dejar la superstición de lado y se puso en manos de Ptazeta.

"Pero, veo los lookazos que llevas tú y, por favor, ¿podrías hacerme un cambio de look para ser más guay?", le pidió Motos a Ptazeta, haciendo que la cantante canaria aceptase con entusiasmo la propuesta del presentador. Pablo Motos se vistió con un pantalón de chándal, una camisa de beisbol ancha, una cadena de oro y unas gafas de sol. Aunque esto no fue todo, ya que Ptazeta le hizo al comunicador el mismo tatuaje que ella tiene en la cara.

Eso sí, el tatuaje de Pablo Motos no era permanente. Presentador e invitada bailaron y se divirtieron ante este gran cambio de imagen. Tras esto, Motos continuó el resto del programa vestido de rapero y con un tatuaje de una serpiente en la cara.