Ortega Cano tiembla ante la presencia de la madre biológica de Gloria Camila en España

Ortega Cano y su hija Gloria Camila se encuentran con la madre biológica de Gloria
photo_camera Ortega Cano y su hija Gloria Camila se encuentran con la madre biológica de Gloria

Hace unos días que saltó la bomba mediática de que la madre biológica de Gloria Camila podría estar en España y, también, la posibilidad de que esta diese una rueda de prensa frente a los medios del corazón para desvelar secretos sobre Ortega Cano. 

El torero lleva un mes encadenando sucesos y malas noticias en su vida. Primero su separación de Ana María Aldón, las declaraciones de Rocío Carrasco en 'En el nombre del Rocío' sobre su vida pasada con la fallecida Rocío Jurado y, más recientemente, su entrevista con Ana Rosa Quintana que también dio de qué hablar. 

Por su parte, Gloria Camila se encuentra ahora mismo alejada de los medios de comunicación y las redes sociales para recuperarse emocional y físicamente de todo este aluvión de información que la afecta directamente a ella y a su padre. De hecho, se vio obligada a tomar la decisión de abandonar el programa de Telecinco, 'Pesadilla en el Paraíso', por las constantes presiones que sufría, ella misma admitió que "no se sentía bien y quería volver a casa".

Se ha conocido, además, que actualmente se encuentra bajo tratamiento psicológico y con medicación. En palabras de la propia Gloria: "Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real. Todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando."

Ortega Cano no está seguro de que la madre biológica de Camila pueda dar ninguna declaración a los medios, es algo que "le parece muy complicada" de ocurrir, pero tampoco lo descarta al 100%. "A ver de qué se trata el tema", han comentado los colaboradores del programa 'Sálvame', sin dar más detalles. 

Rocío Jurado y Ortega Cano presentaron a sus dos nuevos hijos en el año 1999, Gloria y José Fernando, adoptados y traídos directamente desde Colombia a la edad de 3 y 6 años, respectivamente.

Comentarios