El cantante Rayden ha compartido una reflexión sobre el polémico beso de Luis Rubiales a Jennifer Hermoso tras la final del Mundial de fútbol. Para criticar el intolerable comportamiento del presidente de la RFEF, el artista ha recordado el encontronazo que tuvo con un integrante de 'El Hormiguero', programa con el que siempre se ha mostrado muy crítico.
En su cuenta de Twitter, Rayden ha publicado un hilo que acompaña de una fotografía de Pablo Motos en la que aparece besando en el cuello a la cantante Anastacia. "Recuerdo cuando, por ser crítico con El Hormiguero, los guionistas y su presentador, me llamó una de sus hormigas por teléfono. (Adivinad cuál)", comienza escribiendo.
Sin detallar la identidad del colaborador, señala que este "intentaba justificar las actitudes machistas y de abuso de poder del programa alegando que eran errores puntuales". "Y que, por ejemplo, cuando Sergio Ramos fallaba un penalti no se le echaba toda la gente encima", asegura que argumentó la "hormiga".
Además, según Rayden, recibió una advertencia durante la conversación: "Terminó su relato avisándome que no me convenía convertirme en el enemigo público número uno del programa".
"Yo le comenté que si mi hijo veía fallar un penalti en la tele y lo intentaba en la vida real no ocurría nada, pero que si veía a Pablo Motos utilizando su posición de poder intentando besar a las entrevistadas (con todo el público aplaudiendo), a lo mejor al día siguiente me llamaban del colegio de mi hijo por intentar algo similar", recuerda el que fuera participante del Benidorm Fest.
En este punto, Rayden establece una relación entre este tipo de comportamientos machistas. "Hace dos días (por desgracia) vivimos una gesta de unas campeonas mundiales y modelos a seguir, referentes para muchísimas mujeres y todas las niñas del país, se empañaba por otro narcisista que puede hacer uso de su poder y estatus para abusar con total impunidad", comenta en referencia a Rubiales.