María Teresa Campos deja fuera de su herencia a Gustavo, su chófer

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos, se queda fuera del testamento y la herencia de la presentadora fallecida

Tras la muerte de la periodista María Teresa Campos mucho se ha hablado sobre su testamento y herencia ya que, ¿Quién más recibiría los bienes de la presentadora además de sus hijas? 

Todo apuntaba a que otro de los beneficiarios sería Gustavo Guillermo, su chófer, al que consideraba como parte de su familia. Pero parece que las tornas han cambiado y que Gustavo podría quedarse sin nada después de tantos años al lado de María Teresa.

El chófer de la presentadora ha sido uno de los fichajes bomba de la nueva edición del reality de ‘GH VIP 8’, una entrada que dará mucho de que hablar.

Si bien Marta Flich, la presentadora del reality, ha aclarado que su participación estaba confirmada desde mucho antes del fallecimiento de María Teresa, otros lo ven como una oportunidad para él.

En su ingreso, Gustavo aseguró que tanto Terelu Campos como Carmen Borrego estaban de acuerdo con su entrada y que le habían dado ánimos para concursar, algo que luego ha desmentido Alejandra Rubio, nieta de la fallecida. Pero, ¿Qué ocurre con el testamento?

Según explica Aurelio Manzano, periodista y colaborador de ‘Fiesta’, ha contado al programa en exclusiva que Gustavo Guillermo se quedará sin ver la herencia de María Teresa Campos con las siguientes palabras: "No va a recibir ni un euro de la herencia de María Teresa Campos, no va a ser uno de los beneficiados".

Esto ha sido toda una sorpresa para todos, especialmente después de haber visto tantos años la buena relación que había entre ellos. Es más, María Teresa Campos, en varias ocasiones, confesó que lo consideraba como uno más de la familia. Pero parece que no ha sido así precisamente.

Los rumores de la mala relación entre Gustavo y la familia Campos comenzó hace unos días, cuando dimitió de su puesto unos días antes del fallecimiento de la presentadora.

Alejandra Rubio ha aclarado que "No nos esperábamos que, de repente, en un momento en que mi abuela estaba mal, presentara esa dimisión. Ahí es cuando empezaron las negociaciones de ‘Gran Hermano’, intuíamos que podía ser por eso, también por rumores, pero nadie le dijo nada".

Al parecer, su posible participación en el programa de ‘Gran Hermano VIP’ fue más importante que permanecer al lado de María Teresa Campos, con quien había compartido media vida.

Pero la cuestión no termina ahí ya que, según Aurelio Manzano, hay información sobre el testamento importante: "La información que tengo es que no hay testamento y tanto Carmen Borrego como Terelu Campos, sus hijas, serán las únicas herederas de su madre. Si a Gustavo le tocaba algo, Teresa se lo habrá dado en vida".

Así que si Gustavo Guillermo ha recibido algo de María Teresa Campos, además de ser conocido por ser su chófer, la presentadora se lo habría dado en vida ya que no habría hecho un testamento antes de fallecer.