María Isabel, la niña artista, está embarazada de su primer hijo

En 2004 todos los niños y niñas de España cantaron el ya famosísimo Antes muerta que sencilla de María Isabel. Ahora, dieciocho años después, la artista andaluza espera su primer hijo. Fue la ganadora de Eurovision Junior y nos ha regalado momentos memorables a lo largo de su carrera musical. María Isabel, que está felizmente emparejada con Jesús Marchena, ha anunciado que espera a su primer bebé.

A sus veintisiete años, María Isabel ha anunciado que será mamá. En una publicación en su perfil de Instagram junto a su novio, el influencer Jesús Marchena, la cantante ha mostrado las primeras ecografías de su retoño. "Vamos a ser padres y nos moríamos de ganas por compartir con vosotros esta noticia", ha espetado María Isabel en su post de Instagram.

"Hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien", ha detallado la cantante, que ha asegurado que "en menos de seis meses, si dios quiere, tendremos a nuestrx bebé con nosotros". María Isabel no ha querido desvelar el sexo de su bebé. Se desconoce si los papás lo conocen y se lo reservan para su intimidad o es que prefieren jugar con la intriga del momento.

"No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento. Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", ha objetado la ganadora de Eurovision Junior, afirmando que será una aventura compartida con sus seguidores. "A partir de ahora podéis vivirlo con nosotros y eso nos hace muy felices", ha sentenciado.

Repasando el historial de la pareja, María Isabel afirmó a finales de 2021 que esperaba pasar pronto por el altar con su pareja. De hecho, Jesús Marchena preparó una cita romántica para María Isabel durante sus vacaciones en las Maldivas, todo ello con una clara intención de pedida matrimonial.

"He dicho sí! Sí, a despertarme todos los días de mi vida a su lado. Sí, a poder entendernos con tan solo una mirada. Sí, a los abrazos que te recargan de energía bonita", publicó por entonces María Isabel, anunciando a bombo y platillo que pasaba de ser la pareja de Jesús Marchena a ni más ni menos que su prometida. 

Comentarios