Fue el pasado 22 de octubre cuando el padre de Shakira, William Mebarak, era ingresado de nuevo en la clínica Teknon-Quirón de Barcelona debido a su complicado estado de salud. Una noticia que hacía saltar todas las alarmas, pues se trata de su tercer revés anímico en apenas seis meses.
Tan solo unos días después, se pudo saber que Piqué había acudido al domicilio que compartía con la colombiana en un intento de apoyar a la familia en estos complicados momentos. Un gesto con el que el futbolista enterró el hacha de guerra de manera temporal para centrarse en el bienestar de la cantante y de su padre. Aunque en ningún momento cruzó palabra con la que un día fue la mujer de su vida, sí estuvo codo con codo con Nidia, con quien siempre ha fardado de tener una excelente relación.
Ahora, las cámaras de Gtres han captado a la madre de Shakira saliendo de la clínica Teknon-Quirón de Barcelona. Con total amabilidad y sin perder la sonrisa, Nidia ha dado el último parte de salud de su marido. “Está estable gracias a Dios”, ha explicado, añadiendo no obstante que el alta hospitalaria no está cerca. Asimismo, la madre de la colombiana ha asegurado que Shakira ha estado hoy visitando a su padre.
la propia Nidia ha confirmado con un escueto pero sincero “Claro, sí”, la presencia añadida de Piqué en la clínica. Pero no todo ha quedado ahí, pues en un intento de tender puentes con el que un día fue su yerno, ha querido dejar claro que, pase lo que pase, siempre se tendrán mucho cariño: “Seguimos siendo familia”.