Madonna habla sobre su "obsesión con el sexo" y por qué se arrepiente de haberse casado dos veces

Madonna admitió que se arrepiente de ambos matrimonios que tuvo, pero que ha encontrado consuelo en su "obsesión" con el sexo.

Cuando le preguntaron en un vídeo qué decisión de su vida "no fue la mejor", la cantante de 64 años enseguida respondió: "Casarme, ¡ambas veces!". Madonna se casó con Sean Penn entre 1985 y 1989, y después con Guy Ritchie entre 2000 y 2008. Tiene dos hijos en común: Lourdes, de 25 años, con Carlos Leon, y Rocco, de 22 con Ritchie. Adoptó a Mercy y David, de 16 años los dos, y a las gemelas Estere y Stelle, de 10. 

Aunque que se encuentra rodeada de su familia y sus hijos, la cantante admite en el vídeo que el sexo no es sólo su placer oculto favorito, si no que actualmente es su "obsesión". En la entrevista admitía que, si no hubiese sido cantante, seguramente habría terminado siendo profesora. 

Hace unas semanas, por su 64 cumpleaños, Madonna publicaba un vídeo en su perfil oficial de Instagram donde se la podía ver manteniendo relaciones con varias mujeres en Italia. "Besitos de cumpleaños con mis chicas", titulaba el vídeo. En otra publicación en carácter sexual, se la podía ver en un corsé negro, medias de rejilla y altas botas de tacón de aguja, encerrada en un baño con espejos.