Madonna, el "monstruo gay" de la cirugía plástica

Madonna está dando de qué hablar en redes sociales con la publicación de dos vídeos en las últimas horas, uno en Tiktok, y otro a través de Instagram. 

En Tiktok, la cantante quiso seguir uno de los "trends" virales que hay en la actualidad, el cual se trata de lanzar un objeto a una papelera, con el título "Si fallo el tiro, soy gay". Obviamente el objeto cae fuera de la cesta, lo cual se interpretaría como una forma abierta de expresar la sexualidad de la persona.

Madonna realizó el mismo vídeo, provocando un aluvión de reacciones por parte de sus seguidores, a los cuales no les ha sorprendido tanto la revelación, pues muchos ya intuian ese "cambio de acera" por parte de la cantante, si no más bien que se haya atrevido a realizar el vídeo

Pero no ha sido esto lo que más ha llamado la atención de los fanáticos en ese vídeo. Muchos han señalado el cambio físico, sobre todo facial, que ha experimentado Madonna en las últimas semanas desde el lanzamiento de su último videoclip. De hecho, más de uno tuvo que volver a mirar el nombre de la cuenta desde donde se colgaba el vídeo para asegurarse que, de verdad, era Madonna

Las mismas reacciones ha provocado con su segundo vídeo, esta vez, en Instagram. La cantante mostraba su rostro bajo una potente luz blanca, y los fans han entrado en crisis, aseguran que la artista está "irreconocible", posiblemente tras someterse a una nueva operación de estética.

"Ya no pareces Madonna..." comentaba un usuario en la publicación. "¿Esta no es Madonna, no? ¿Qué le ha pasado? No se parece en nada a lo que solía ser", secundaba otro usuario. "Qué se ha hecho a la cara, ¿qué te has hecho a ti misma?"

"Lo siento... Pero es que me da hasta miedo. Eras hermosa antes. Una pena que tantas mujeres caigan víctimas de querer aparentar tener 20 años y pasarse de la raya con las operaciones y los rellenos", aseguraba otro comentario. 

"Este año se ha adelantado Halloween", bromaba un nuevo usuario, al que se unían otros más comparando el nuevo rostro de Madonna con Marilyn Manson.

De la misma manera que ha recibido críticas por parte de un sector de sus fans y diferentes usuarios de redes sociales, también ha habido parte de su "fandom" que ha salido en su defensa

"Tenéis mucho morro criticando a una mujer de 64 años... ¿También os metéis con vuestra madre? Porque tiene la misma edad que nuestras madres. Más respeto para las mujeres, porque a este paso nunca vais a saber lo que es ser amado de verdad". "Ese nuevo peinado te queda genial", comentaba otro, señalando el nuevo color rosa de pelo que la artista lleva ahora.

No es la primera vez que Madonna tiene que enfrentarse a críticas y comentarios desagradables por sus acciones, tanto en redes sociales como en programas de televisión, pero quizás es lo que ha hecho de su carrera lo que es ahora, y por tanto, es probable que la artista siga dando de qué hablar durante varios años más.