Los beneficios de las pantallas LED para promocionar nuestro negocio

Actualmente, nos encontramos en una  sociedad en la que el público está saturado de tanta información. Las empresas buscan formatos más innovadores y efectivos para llegar a sus  clientes y las pantallas de leds en Madrid cumplen con dicho objetivo.

Muchas marcas y compañías han encontrado nuevas oportunidades de negocio en el uso de la publicidad led porque despierta un mayor interés para los viandantes y potenciales  clientes. De hecho, en los lugares más concurridos, la luminosidad es  muy importante sobre todo en horario nocturno.

El uso de las pantallas LED para la publicidad

La utilización de pantallas LED para la publicidad es cada vez más popular. No hay que irse a grandes ciudades como New  York o Tokio para encontrar vallas luminosas que promocionan los  servicios o productos de marcas prestigiosas. Tienen el asombroso poder  de captar la atención y hay estudios que confirman que el 71 % de las  personas tiende a recordar más estos llamativos anuncios.

Esta modalidad mejora bastante la experiencia con el cliente porque es capaz de detenerse a observar. Si este tipo de pantalla se  coloca en el escaparate de la tienda no deja de ser un reclamo muy  atractivo porque le invita a pasar, curiosear, preguntar y hasta llegar a  comprar algún artículo.

Hay un amplio repertorio de modelos y  opciones en el mercado, así como tamaños que se ajustan a las necesidades de cada empresa. Pero, si en algo coincide la gran mayoría,  es en el bajo consumo energético. Nos estamos refiriendo hasta un 80% menos que una bombilla  incandescente. A esto cabe añadir que emiten mucho menos calor, por lo  que se apoya el cuidado del medio ambiente.

La revolución LED y las nuevas formas de publicidad

El vídeo online es muy importante en esta era digital. El consumo de este formato a través del móvil o la tablet es muy elevado. Asimismo, la mayoría de las empresas lo usan para incluirlo en campañas de marketing digital a través de las diferentes redes sociales.

El vídeo corporativo o promocional atiende a una nueva demanda de público que busca un contenido atractivo y dinámico. El impacto de una publicidad LED es mayor que el que se consigue con una página web convencional. A esto  se une la gran versatilidad de este tipo de pantallas que permite  lanzar promociones para atraer la atención del cliente.

Una pantalla digital es una forma de  comunicación en la que el usuario interactúa con la marca de forma mucho más fluida. Al poder aportar entretenimiento e información, el público  se sentirá mucho más partícipe de la propuesta.

Finalmente, cabe destacar que la  elección de una buena ubicación incrementa las posibilidades de venta. Obviamente, si la pantalla se sitúa en un lugar con mucho tráfico de  personas, las opciones serán mucho mayores en cuanto a visibilidad se  refiere.

En resumen, hacer uso de una pantalla led en Madrid se caracteriza por saber aprovechar al máximo las nuevas tecnologías y  mantener una interacción con el público de una forma más inteligente y  cercana para conseguir los mejores beneficios.

Comentarios