La Infanta Cristina se prepara para el día más complicado de su vida

La Infanta Cristina sigue luchando contra la soltería y la soledad con el apoyo de su familia y amigos pero no es posible sobrepasar todo sin pensar en qué hubiese sido si todo hubiera continuado como antes y la famosa foto de su aun marido paseando de la mano de otra mujer no hubiera existido.

La hermana de Felipe VI comienza octubre mirando hacia el futuro y afrontando lo que será uno de los peores días de su vida gracias a Iñaki Urdangarin. El próximo 4 de octubre representará 24 horas interminables y sufridas para la infanta.

Aquel día, 25 años atrás, en 1997 tuvieron su boda la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin a la que acudieron más de 1500 invitados en una de las catedrales más importantes de la ciudad de Barcelona. Este año celebrarían su boda de plata pero el destino tuvo planes diferentes y hoy la encuentra en Ginebra con su hija y a él con otra mujer dando el primer paso de vivir juntos.

La catedral de Santa Eulalia fue testigo del increíble día en que la hija de Don Juan Carlos dio el "si, quiero" al exbalonmano. No solo fueron 1500 los invitados ese día, sino que también se televisó y millones de ciudadanos pudieron ver cómo se realizó la boda.

A la boda de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin asistieron 40 familias reales de Europa, estuvieron también los principales personajes políticos españoles y del mundo de la cultura.

El país tuvo un gran gesto con ellos regalándoles de parte del ayuntamiento, el día previo, un espectáculo de luces, fuegos artificiales y música en la fuente Mágica de Montjuic. Un recordado obsequio que ellos apreciaron desde un balcón.