Kim Cattrall vuelve a 'Sexo en Nueva York': Su pelea con Sarah Jessica Parker

Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se reconcilian y la actriz vuelve a la serie más popular de los 2000
photo_camera Kim Cattrall y Sarah Jessica Parker se reconcilian y la actriz vuelve a la serie más popular de los 2000

Sexo en Nueva York ha marcado una generación. La historia de cuatro mujeres con personalidades muy dispares cuyas vivencias se convirtieron, desde su estreno hace 25 años, en el entretenimiento de millones de fans alrededor del mundo. Dramas, relaciones de toda índole, viajes, moda... el sueño americano -y de muchas personas- marcaba la tónica de la serie desde el capítulo piloto y fue una de las cosas que conquistó a su público.

Eso y sus cuatro protagonistas: Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker), una periodista que escribe columnas sobre sexo y es adicta a la ropa y a los zapatos Manolo Blahnik, Charlotte York (Kristin Davis), galerista que aportaba -o eso parecía- el punto conservador, Miranda Hobbes (Cynthia Nixon), la amiga que hoy podría liderar el movimiento feminista y Samantha Jones (Kim Cattrall), la más desinhibida del grupo y con especial pasión por los hombres.

Por separado son mujeres poderosas, pero juntas hacen la diferencia. Por eso, hemos sido partícipes de su cotidianeidad durante seis temporadas y dos películas que nacieron del éxito de la serie. Sin embargo, en 2010, la burbuja pareció estallar cuando Kim, la actriz que interpreta a Samantha, anunció que abandonaba la saga.

La noticia no fue bien recibida por el público, pero Kim Cattrall aseguró que no volvería a interpretar "bajo ningún concepto" a la lujuriosa Samantha.

Al parecer, no llegó a un acuerdo con la productora de Sexo en Nueva York y, por ende, con la productora ejecutiva y compañera de reparto, Sarah Jessica Parker. Desde entonces, el distanciamiento entre ambas actrices se hizo más que evidente.

Ahora, contra todo pronóstico, Kim Cattrall vuelve a la segunda temporada de la secuela And Just Like That... que recupera a uno de sus personajes más icónicos y queridos. Pero lo hace de manera puntual, con un cameo.

Y, además, según apuntan algunos medios, la actriz grabó en un set de rodaje aparte y no tuvo contacto con ninguna de sus compañeras.

Por su parte, Sarah Jessica Parker se ha pronunciado de forma positiva al regreso de Kim en unas declaraciones al Daily Mail"Ha sido una alegría".

Comentarios