Kiko Rivera operado de urgencia por un problema de corazón

Kiko Rivera tiene que ser intervenido por un problema de corazón

El pasado viernes, Kiko Rivera anunciaba a través de su cuenta de Instagram que era ingresado de urgencia: "La vida me vuelve a dar un susto. Ya os iré contando. Vuestro mejor regalo que disfrutéis del mambo y de la vida". Ahora, tan sólo tres días después, ha revelado que pasará por el quirófano. 

En un comunicado emitido en su perfil en la mencionada red social, el andaluz ha explicado que se someterá este mismo lunes a un cateterismo: "Hoy es un día importante para mi vida, hoy salimos de dudas con el cateterismo. Una parte de mi corazón no funciona en condiciones pero no se alarmen todavía sigo vivo y con ganas de vivir". 

Tras ello, ha querido agradecer el apoyo de todos aquellos que han estado cerca de él en estos días, así como la visita de su madre. "Estos días atrás han venido a verme y estar conmigo quien ha querido buscar un huequito en su vida para pasarla conmigo aquí, son muchos no voy a enumerarlos a todos pero sí decirles gracias", escribe.

Además, también ha sorprendido revelando que su madre ha ido a visitarle: "Gracias mamá por venir a verme por pasar esa tarde juntos que para nosotros fue tan necesaria. Perdón, perdón por las formas, perdón por no saber controlarme y perder los nervios de una manera que no me caracteriza". 

Finalmente, ha añadido que "mi corazón necesita sanarse y para ello os necesito a todos y así va a ser. Me voy a tomar unos días después de las intervenciones necesarias para recuperarme y vuelvo lo antes posible". 

Pocas horas después de su 'post' en Instagram, el DJ ha publicado una historia en la que confirmaba que ya había sido operado y que todavía ha salido como estaba previsto: "Todo ha salido bien gracias a Dios".